14 de Diciembre de 2019

Ciencia y Salud

Síntomas que indican que puedes estar rodeado de energía negativa

Hay varias señales que pueden ayudarte a detectar las energías negativas.

(Facebook)
(Facebook)
Compartir en Facebook Síntomas que indican que puedes estar rodeado de energía negativaCompartir en Twiiter Síntomas que indican que puedes estar rodeado de energía negativa

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Generalmente utilizamos términos como "mala energía" o "vibraciones negativas" cuando algo no está a nuestro favor. No obstante, tener pensamientos negativos es una señal de que tú, tus relaciones o tu hogar están llenos de mala energía.

Si empiezas a notar alguno de estos signos repetidamente es momento de tomar acciones para limpiar toda energía negativa que puedas llegar a tener, y que te está impidiendo avanzar.

 

Siempre tienes la sensación que se burlan de ti

En la mayoría de tus interacciones con otras personas tienes la sensación de que se están burlando de ti, incluso cuando te están haciendo un cumplido. Sueles reaccionar a la defensiva constantemente ante cualquier crítica o comentario, viéndolo como una alerta personal.

Te preocupan cosas que antes no te importaban

Empiezas a tener temores nocturnos por cosas sin importancia o relevancia en tu vida. Tu primera reacción al recibir una llamada de un número que no conoces es de miedo porque podría tratarse de una mala noticia o una amenaza.

También te puede interesar: Claves para envejecer con buena salud

Dolor de cabeza muy seguido

 Los continuos dolores musculares, las cefaleas y la sensación de tensión son respuestas comunes del cuerpo ante el exceso de energías negativas.

Constante peleas en el trabajo y en casa

Tener dificultades para solucionar inconvenientes mediante el diálogo y pelear por nada puede deberse a la negatividad del ambiente.

 

(Con información de BioGuía)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name