¿Tienes un extraño punto rojo en tu piel? Checa esto

La mejor prevención es llevar un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada.

|
La edad es determinante para estas apariciones, pues a partir de los 30 años de edad pueden comenzar a aparecer con mayor frecuencia. (Milenio)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Si al probarte una prenda, al ir a la playa o simplemente al bañarte, descubres de pronto un punto rojo extraño en tu piel, no te asustes, aunque poco normales, son pequeños angiomas, pequeños tumores benigno conformado por vasos sanguíneos, los cuales tiene motivos naturales para ser visibles, informó Milenio.

La edad es determinante para estas apariciones, pues a partir de los 30 años de edad pueden comenzar a aparecer con mayor frecuencia, luciendo como un pequeño lunar de color cereza.

También te puede interesar: ¿Quieres disminuir tu estrés? ¡Lava los platos!

En el caso de que el angioma luzca como una mancha de la cual salen ramificaciones de vasos sanguíneos, puede indicar problemas en el funcionamiento del hígado, trastornos vasculares u hormonales.

Si de pronto notaste que un lunar rojo ya usual cambió su tamaño, forma o empezó a sangrar, acude lo más pronto posible al doctor, y recuerda que la mejor prevención es llevar un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada. Toma más jugos y más agua, come verduras frescas y consume grasas saludables como aguacate y aceite de oliva.

Lo más leído

skeleton





skeleton