16 de Noviembre de 2018

Ciencia y Salud

¿Cómo evitar que las uñas se quiebren? Sigue las recomendaciones

El esmalte de ajo natural no es el único remedio...

Tritura una cebolla mediana hasta tener una pasta, en la que deberás sumergir en ella tus manos. (Milenio)
Tritura una cebolla mediana hasta tener una pasta, en la que deberás sumergir en ella tus manos. (Milenio)
Compartir en Facebook ¿Cómo evitar que las uñas se quiebren? Sigue las recomendacionesCompartir en Twiiter ¿Cómo evitar que las uñas se quiebren? Sigue las recomendaciones

Agencia
Ciudad de México.- Una de las cartas de presentación en tu imagen son tus manos, pero por deficiencias nutricionales, hongos o bacterias, las uñas se ven debilitadas. Si te identificaste con eso, aprende a solucionar tu problema con remedios naturales y caseros.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, la primera recomendación es usar aceite de oliva, el cual deberás colocarlo en una taza y sumergir tus uñas 20 minutos aproximadamente para posteriormente enjuagarlas con jabón neutro.

También te puede interesar: Mito Vs. realidad, ¿por qué te salen manchas blancas en las uñas?

Otro remedio es mezclar dos cucharadas de papaya, una cucharada de yema de huevo cruda, y media cucharadita de aceite de almendras. Cuando tengas la mezcla, apóyate con una esponja para esparcirla por tus uñas, déjalas así aproximadamente 30 minutos y luego lava tus manos.

El esmalte de ajo natural es muy buena opción, para la cual necesitarás triturar dos ajos hasta hacer una pasta y mezclarlos con aceite transparente de uñas. Deberás cubrirlas con este esmalte todos los días por una semana.

Por último, tritura una cebolla mediana hasta tener una pasta, en la que deberás sumergir en ella tus manos. Déjalas así diez minutos, luego retíralas del recipiente y deja que se sequen durante 20 minutos para luego lavarlas con agua y jabón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios