13 de Diciembre de 2017

Ciencia y Salud

¿La NASA va a anunciar que hay vida extraterrestre?

La organización Anonymous asegura que así será.

Anonymous asegura que pronto la NASA revelará que hay vida en otros planetas. (Excélsior)
Anonymous asegura que pronto la NASA revelará que hay vida en otros planetas. (Excélsior)
Compartir en Facebook ¿La NASA va a anunciar que hay vida extraterrestre?Compartir en Twiiter ¿La NASA va a anunciar que hay vida extraterrestre?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La organización Anonymous sospecha que la NASA se apresta a anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre.

En su más reciente video subido a YouTube, el grupo internacional de ciberactivistas afirma que un alto mando de la agencia espacial estadunidense (NASA, por sus siglas en inglés) insinuó la confirmación de vida alienígena durante la última reunión del comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la dependencia, reporta el diario británico The Independent, publica Excélsior, en su página web.

También te puede interesar: Conquista espacial, clave de la supervivencia: Stephen Hawking

Anonymous cita las supuestas declaraciones del profesor Thomas Zurbuchen, director de misiones científicas de la NASA, en el marco el encuentro:

“Nuestra civilización está al borde del descubrir evidencia de vida alienígena en el cosmos”, comentó en el encuentro, según la información obtenida por Anonymous.

“Nuestra civilización está al borde del descubrir evidencia de vida alienígena en el cosmos”

“Tomando en cuenta todas las diferentes actividades y misiones enfocadas en la búsqueda de vida extraterrestre, estamos al borde de hacer uno de los más profundos, inauditos descubrimientos en la historia”

“La evidencia seguramente parece implicar que algo está sucediendo sobre nuestros cielos”.

Aunque las conclusiones de Anonymous podrían parecer exageradas, los estudios que apoyan la posibilidad de vida extraterrestre han ido en aumento en los últimos años.

Hace apenas unas semanas, la NASA anunció el descubrimiento de 219 posibles planetas, de los cuales 10 tienen el tamaño de la Tierra y orbitan a una distancia de una estrella que permitiría la existencia de agua si se tratara de un cuerpo rocoso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios