¡Cuidado! El internet es más adictivo que las drogas

Los encuestados señalaron que la falta de conectividad a Internet los pone ansiosos.

|
La mayoría de los encuestados señaló que hacen uso del Internet mientras están en el baño. (Cuartoscuro)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-Según una encuesta realizada por la compañía de conectividad móvil global iPass, el tener acceso a Internet a través de una señal de Wi-Fi podría ser más adictivo y difícil de abandonar que el sexo, el alcohol o las drogas.

De acuerdo a SDP Noticias, el estudio fue realizado entre un grupo de más de mil 700 personas y dio como resultado que al menos un 5 por ciento  de los encuestados destacó que no podría dejar el alcohol, un 7 por ciento aseguró que le era prácticamente imposible abandonar el tabaquismo, mientras que el 27 por ciento afirmó que no podría vivir sin una conexión Wi-Fi.

Del total de los encuestados, un 23 por ciento prefirió contar con una conexión Wi-Fi a poder bañarse, y un 19 por ciento dio más importancia al Internet sobre el contacto humano, sin embargo un 7 por ciento señaló que han utilizado su teléfono móvil durante una práctica sexual.

Además un 61 por ciento de los encuestados prefirió contar con señal de Wi-Fi antes que mantener un encuentro sexual, situación que sólo obtuvo un 58 por ciento de simpatizantes en el estudio.

Mientras que un 62 por ciento explicó que la falta de conectividad a Internet los pone ansiosos, un 38 por ciento dijo reaccionar de forma negativa ante esta situación.

Para ilustrar la dependencia al Wi-fi, incluso un 72 por ciento de los encuestados declaró haber hecho uso del celular mientras se encontraba en el baño.

También te puede interesar: ¿Qué hacer si una computadora no detecta la red WiFi?

La encuesta de iPass fue realizada a profesionales móviles de varios grupos de edad en América del Norte y Europa, durante un periodo comprendido entre el 22 de septiembre y el 14 de octubre del año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton