®Derechos Reservados 2017. Servicios Informativos y Publicitarios del Sureste, en adelante Grupo SIPSE®, se reserva el uso de parte del contenido publicado en sus sitios de Internet a través de las direcciones www.sipse.com y www.sipse.com.mx mediante el siguiente convenio para la persona que navegue a través de nuestros sitios, en adelante el “usuario”.

Logotipos

Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los logotipos de Grupo SIPSE® y sus empresas, con fines de lucro, agravio, fraude y cualquier otra actividad no relacionada con Grupo SIPSE® y que pudiera infringir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes de la materia. b) Ninguno de los logotipos de Grupo SIPSE® podrá ser usado, bajo ninguna circunstancia, sin permiso escrito y previo análisis del fin para el cual será destinado.

Enlaces a terceros

Grupo SIPSE® en algunos casos enlaza información y/o contenido de terceros, con el objetivo de proporcionar algún servicio. En este caso, Grupo SIPSE® se deslinda del contenido publicado por dichas personas, agrupaciones o empresas al no poder controlar la publicación, cambio, censura o eliminación del material mencionado.

Fotografías e imágenes

Bajo ningún motivo podrá ser enlazada, copiada, distribuida o reproducida parcial o totalmente ninguna fotografía que pertenezca a Grupo SIPSE sin el consentimiento escrito del autor o de Grupo SIPSE®. Dicho material está protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor.

Queda estrictamente prohibida la reproducción parcial o total de cualquier fotografía de agencia, así como su enlace externo, copia o distribución por ser ésta propiedad de las diferentes agencias informativas a las que Grupo SIPSE está suscrito o con las que tiene convenios.

Ninguna imagen y/o fotografía podrá ser enlazada externamente a algún sitio, blog, comunidad, sitio o página directamente afectando el ancho de banda de Grupo SIPSE® haciendo uso de la etiqueta de html.

Información

Todas las noticias escritas y firmadas por SIPSE o sus reporteros podrán ser reproducidas, enlazadas y mencionadas, siempre y cuando sea citada la fuente o enlazado a la página de donde proviene. Bajo ninguna circunstancia la información generada por Grupo SIPSE® a través de sus notas podrá ser usada para fines ajenos a la información, tales como lucro, difamación, hacer apología del racismo o la intolerancia hacia personas físicas o morales, instituciones de gobierno o civiles. Grupo SIPSE® reproduce notas de otros sitios citando siempre la fuente y con el objetivo de informar.