Al '84 Gignac rescata a Tigres y lo manda a semis

Angelo Sagal adelantó a Pachuca; el partido de vuelta termina 1-1 y el global es 2-2 pero los felinos avanzan por su mejor posición en la tabla general

|
Gignac hizo el gol que dio el pase a Tigres y además se quedó a un gol del récord de Tomás Boy (Foto: @TigresOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción: Gonzalo Franco
'A lo "Tuca"', los Tigres de la UANL se convirtieron este sábado en el primer equipo clasificado a las semifinales de la Liga MX al empatar a última hora 1-1 en su casa ante Tuzos de Pachuca.

El encuentro fue como suelen ser los duelos en los que participa Tigres, de mucha marca, mucha defensa y uno que otro chispazo.

Pero fueron los Tuzos quienes se adelantaron en el marcador por conducto de Angelo Sagal al minuto 81. Y como el partido de ida había acabado 1-1 en la Bella Airosa, pues el global estaba en ese momento 2-1 a favor del Pachuca.

Pero surgió una vez más el gran salvador de Tigres, el que siempre aparece en los momentos importantes. André Pierre Gignac vio venir la pelota, que se pasó de largo entre un compañero suyo y un defensa, la cabeceó ante la salida del arquero tuzo y anotó al '84.

Con ese gol Gignac se puso a uno de empatar al mexicano Tomás Boy como el jugador con más goles anotados jugando con la camiseta de Tigres. El francés suma 101 goles.

No hubo más. El árbitro silbó. El marcador global quedó 2-2 y así, a lo Tuca, avanza Tigres entre los cuatro semifinalistas de este torneo de Liga, demostrando que está totalmente repuesto después de haber perdido hace solo unos cuantos días la final de la Concachampions ante Rayados de Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton