Holanda gana en tiempo extra a Inglaterra: es finalista de Liga de Naciones

Luego del 1-1 en tiempo regular gana 3-1 a Inglaterra en tiempo extra y jugará la final del Grupo A contra Portugal

|
Un error garrafal en la salida, permitió a Holanda robar la pelota y anotar el 3-1 definitivo por conducto de Promes (Fotos: @UEFAEURO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
La Holanda que dirige el legendario Ronald Koeman aprovechó los regalos de Inglaterra, le ganó 3-1 y se convirtió en finalista de la primera Liga de Naciones, y ahora se enfrentará el domingo 9 de junio a Portugal para definir al campeón del Grupo A.

Pero la victoria no fue nada fácil.

Marcus Rashford había adelantado de penal al Equipo de la Rosa al '32. Los ingleses estuvieron cerca de aumentar la ventaja, pero fallaron. Luego Matthijs de Ligt empató al '73 a conectar de cabeza desde tiro de esquina.

.

Inglaterra pudo haberse puesto 2-1 pero el VAR indicó que Lingard cayó en fuera de lugar por milímetros.

El partido se fue a tiempo extra, y ahí el inglés Kyle Walker metió un autogol al '97, y el holandés Quincy Promes, al '114 terminó de dar forma a la victoria luego de que un error garrafal en la salida desde la defensa inglesa, a la que le robaron el balón.

.

Ahora los 'tulipanes' se enfrentarán a los lusos, encabezados por Cristiano Ronaldo, que en la otra semifinal, jugada este miércoles, marcó un hat trick en el 3-1 sobre Suiza.

Así que ya tenemos a los finalistas del Grupo A de la primera Liga de Naciones de la UEFA. Falta conocer a los otros finalistas de los otros tres grupos.

(Con información de marca)

Lo más leído

skeleton





skeleton