El León se pone la piel del América en nuevo uniforme

Presentan los atuendos de los equipos, a solo unos días del arranque de la temporada

|
La nueva playera de visitante del León tiene unos tonos que recuerdan a los del equipo azulcrema de la capital mexicana (Fotos: pirma.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
El club León se une este viernes a los equipos de la Liga MX que ya han presentados los nuevos uniformes con los que encararán la temporada venidera.

A una semana de que comience el torneo Apertura 2019, los esmeraldas dejan claro que una vez más, como ya es toda una tradición, vestirán de verde durante sus juegos de local.

Como característica principal de esta playera es el león que se forma en la parte delantera de ésta. El blanco y amarillo son los otros colores que aparecen en la indumentaria.

Para su segunda equipación, el Subcampeón de la Liga MX sorprendió con un diseño muy diferente a lo que tenía acostumbrado.

En éste, el color amarillo es el que predomina pues fue colocado desde donde termina el escudo hasta abajo. El verde y blanco también aparecen en la zona de arriba con un efecto de degradado. Los tres tonos fueron utilizaron para los detalles y marcas de sus patrocinadores.

Entre los clubes que aparte del León ya han dado a conocer sus nuevas equipaciones están el América, Pumas, Chivas, el campeón Tigres y Pachuca.

Se espera que este fin de semana haya otras presentaciones.

(Con información de record)

Lo más leído

skeleton





skeleton