Se fue Ménez; llega Viñas al América

Se trata de un joven delantero uruguayo de 21 años

|
En el marco de la 'ola' de lesionados con la que batalla el cuadro de Coapa, se va rearmando para poder seguir en la parte de arriba de la tabla (Foto: @ClubAmerica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
El delantero uruguayo Federico Viñas se convirtió este jueves en refuerzo del América para el presente Apertura 2019, luego de que la dirigencia llegó a un acuerdo con el club Juventud de las Piedras de su país para el préstamo del jugador por un año.

Esto se da en el marco de la salida del francés Jéremy Ménez del club emplumado.

A través de redes sociales el cuadro americanista dio el anuncio y el jugador estará llegando la próxima semana a México para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera durante la Fecha FIFA y aprovechar el paro del torneo para ponerse a punto y debutar contra Pumas.

Viñas, con 21 años, tiene una corta experiencia en el futbol profesional, en el cual milita desde hace dos años, cuando debutó con el Juventud en la Segunda División de su país y fue pieza clave para que el equipo ascendiera al máximo circuito.

La idea es que el charrúa sea el sustituto de Roger Martínez ante las múltiples bajas que tiene el equipo en la zona de ataque con las lesiones de Nicolás Castillo, Henry Martín, Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti. ​

El América todavía busca un refuerzo para la defensa, para lo que han tenido acercamientos por el argentino Alan Franco, luego de que antes de Viñas también concretaron la llegada del paraguayo Richard Sánchez.

(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton