150 competidores buscarán la gloria en el Ultramaratón de la Fe

La carrera se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo, con salida y meta a las puertas del Centro Vacacional Costa Club.

|
En la foto, Leonel Macías Sanchez (d), al anunciar el Ultramaratón de la Fe.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Más de 150 atletas se han inscritos hasta ahora en la Ultramaratón de la Fe de 100 kilómetros que se realizará el 24 y 25 de este mes con salida y meta a las puertas del Centro Vacacional Costa Club.

Yohjanzen  Macías  Medina y su padre Leonel Macías Sánchez, principales organizadores de esta justa, dieron a conocer la mañana de ayer los últimos detalles del evento que contará con la presencia del gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, quien encabezará uno de los equipos que participará en los 100 kilómetros en la modalidad de relevos.

Zapata Bello hará equipo con Roger Cetina Leal, Roger Cetina hijo y Esteban Fuentes Zapata; cada uno correrá 25 kilómetros hasta complementar los 100.

Otro equipo que estará presente, según se dijo en la reunión, es el “Arca de Noé”, que es un grupo de Alcohólicos Anónimos que está en rehabilitación.

De acuerdo con los organizadores, la carrera se divide en 4 etapas: 100 kilómetros, relevos de 4x25, duatlón y 50 kilómetros.

Leonel  Macías Sánchez recordó que tiene aproximadamente 30 años que se comenzó a realizar esta carrera, aunque hubo años en los que se efectuó y en otros se suspendió, pero es ahora en que ha tomado forma y la cantidad de deportistas ha ido en aumento.

Lo más leído

skeleton





skeleton