Tiene nuevos integrantes Pioneros de Cancún

Después de la ardua etapa de visorias, 16 jóvenes trabajaran para llenar los espacios vacíos del equipo.

|
Para las pruebas se presentaron 400 jóvenes, después de una semana, finalmente 16 futbolistas fueron seleccionados. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún de la Tercera División Profesional tienen a sus nuevos talentos, tras una ardua etapa de visorias que duró una semana sobre la grama de la Unidad Deportiva de la región 220. De 400 jóvenes que probaron suerte en el club caribeño, Enrique Vela Garrido, timonel de la escuadra, eligió a 16, quienes ya trabajan de forma directa en el Estadio Cancún 86 con la finalidad de llenarle la pupila al mayor de la dinastía Vela.

16 pasaron la prueba

Las pruebas se realizaron durante una semana, el cuerpo técnico de Pioneros de Cancún, encabezados por Vela Garrido quien supervisó los trabajos y de 400 aspirantes solamente 45 pasaron al segundo filtro.

La elección de los nuevos rostros del equipo de la Tercera División se darán a conocer en breve, debido a que en par de semanas está programa la pretemporada.

De ahí Enrique Vela realizó un tercer corte y eligió a 16 futbolistas, con los que trabajará de forma atenta buscando conformar un grupo sólido y competitivo para la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional.

Tendrán la oportunidad

Algunos de los jugadores que fueron elegidos tendrán la oportunidad de dar el salto al profesionalismo para ocupar los huecos que dejaron los elementos anteriores, quienes buscarán un puesto en el equipo de la Segunda División.

El campeonato anterior Pioneros de Cancún clasificó a la fiesta grande, pero se quedó en la ronda de los 32avos de final, tras ser eliminados por Dragones de Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton