2013, el mejor año deportivo para Luis Rivera

El saltador de longitud ganó medalla de oro en la Universiada Mundial de Kazán, y bronce en los mundiales de Moscú y Zurich.

|
Luis Rivera y sus logros fueron reconocidos por el Tecnológico de Monterrey, institución donde entrena y estudia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El saltador mexicano Luis Rivera aseguró que 2013 ha sido el mejor año de su vida deportiva y dejó en claro que su reto será mejorar el desempeño en los siguientes años, pues su objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Es el mejor año de mi vida, deportivamente hablando, creo que nos lo hemos ganado, nadie nos lo regaló y esa satisfacción, de saber que te lo ganaste a pulso, es la que nos motiva a seguir en este mismo camino", dijo.

"Sabemos qué es lo que nos trajo hasta acá y hay que seguir haciéndolo, estoy muy contento con todo el equipo, estoy agradecido también con los medios de comunicación", indicó en el marco de la entrega del reconocimiento que recibió este lunes por parte del Tecnológico de Monterrey, institución donde entrena y estudia.

Según publica Notimex, Luis Rivera tiene en mente cumplir con el ciclo olímpico, porque su ilusión es llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde buscará desde luego figurar.

"Los Juegos Olímpicos son más allá de cualquier otro evento. No hay nivel de comparación. Hay que ser realistas de que cada año hay que tomar los objetivos importantes, el año que entra tenemos Mundial Bajo Techo y el Centroamericano", añadió.

En este 2013, el saltador de longitud ganó medalla de oro en la Universiada Mundial de Kazán, Rusia, y el bronce en los Mundiales de Atletismo de Moscú y en Zurich, dentro de la Liga Diamante.

Lo más leído

skeleton





skeleton