Presentan calendario de físico y fitnness

El año tendrá varios eventos, para los que se dedican al físico constructivismo y fitnness.

|
El municipio de Benito Juárez será sede de uno de los eventos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y  Cozumel se engalanarán este 2014 con las competencias de físico constructivismo y fitnness, que arrancan a partir del 29 de marzo.

La asociación estatal de físico y fitnness dio a conocer el calendario de competencias oficiales para este año, incluyendo las clasificatorias para campeonatos nacionales.

Los eventos estarán esparcidos por los principales municipios de Quintana Roo, siendo el de Benito Juárez con mayor actividad. 

La temporada oficial inicia el 29 de marzo, con el Mr. Chetumal a realizarse en el municipio de Othón P. Blanco.

El 26 de abril Cancún recibirá su primer evento con el Mr. Costa del Caribe, selectivo para el campeonato nacional femenil, así como Mr. México Juvenil y Veterano, a realizarse en el mes de mayo en el Distrito Federal.

El Mr. Riviera Maya se llevará a cabo el 28 de junio en Playa del Carmen y será selectivo para el Campeonato Nacional de Federación, que está programado para el julio en el centro del país.

El 23 de agosto está programado el Mr. Quintana Roo en Cancún, que será clasificatorio para el Mr. México y Mr. Internacional, que se realizará en el Distrito Federal en el mes de septiembre. Este evento es uno de los más importantes para los atletas de esta disciplina.

Cozumel será sede el Mr. Cozumel el 30 de agosto, mientras que el 18 de octubre se llevará a cabo el Mr. Bahía en la ciudad de Chetumal. El año cierra con el Mr. Cancún, a realizarse el 6 de diciembre.

El municipio de Benito Juárez, además de ser sede de competencias estatales de físico y fitnness, también recibirá una capacitación para certificar a entrenadores personales y actualizar a jueces estatales.

Lo más leído

skeleton





skeleton