Los 49’s liberan a Torrey Smith

El receptor fue liberado de su contrato en el equipo de San Francisco por bajo desempeño.

|
Smith se expresó emocionado con la llegada de Shanahan al equipo. (mercurynews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, California.- La Liga Nacional de Fútbol americano (NFL) anunció la liberación del jugador Torrey Smith de los 49's de San Francisco, quien anteriormente había hablado sobre su futuro con el equipo y los beneficios que notaba con el nuevo entrenador Kyle Shanahan respecto al plan de juego.

La acción se debe a un plan de re-estructuración establecido por Shanahan y el gerente general del equipo, John Lynch, en el que pretenden reducir los gastos salariales en 4.8 millones de dólares con la salida de este jugador.

También te puede interesar: Vaqueros y Cardenales disputarán partido del Salón de la Fama

Smith había firmado un contrato por 5 años y 40 millones de dólares en 2015. La decisión se tomó tras el bajo desempeño del jugador, tras sumar 53 recepciones para 980 yardas y siete anotaciones en 28 partidos, indicó el sitio Terra.com.

Por otra parte el equipo firmó al receptor abierto Jeremy Kerley para su permanencia por tres temporadas después de su corta estadía en los Leones de Detroit, contrato valuado en 10.5 millones de dólares, valor que es conveniente para el plan del entrenador.

Kerley permaneció en los Jets por cuatro años. (zimbio.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton