'Chuletita' tiró el negocio de la reventa en Querétaro

La goleada que propinó Santos a Gallos Blancos en el partido de ida hizo bajar drásticamente los precios de los boletos en el mercado negro.

|
Aficionados de Gallos Blancos de Querétaro confían en que su equipo pueda remontar el 5-0 del partido de ida ante Santos Luguna. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO.- La reventa se quedó cerca de vender muchos boletos dentro de su negro negocio, ya que la gran actuación de Javier "Chuletita" Orozco en el partido de ida de la final del Clausura 2015 evitó que eso sucediera hoy en La Corregidora.

Y es que los revendedores ya se saboreaban sus buenas ventas de boletos para la final de vuelta del Torneo Clausura 2015 ante Santos Laguna, pero nada fue conforme lo esperado.

Antes de que los laguneros se impusieran 5-0 en Torreón, en Querétaro se hablaba de boletos de hasta en cuatro mil pesos en reventa, no obstante, tras el doloroso descalabró todo cayó a mil 400 el más costoso, precio accesible si se toma en cuenta que siempre en una final todo se eleva y más que Gallos Blancos vive su primera final en Primera División.

Uno de los "negociadores" fue preciso al indicar de forma resignada que "Chuletita" tiró el negocio, pero a ver que sale".

Seguidores locales y visitantes buscaron voltear su suerte y esperar hasta cerca del silbatazo para encontrar un ticket a precio de taquilla, tal y como ocurrió con algunos boletos que se vendieron en la víspera entre la porra Resistencia Albiazul.

Pese a todo, la esperanza de algunos de los queretanos sigue vigente y creen que pueden hacer la remontada histórica, otros al menos esperan la victoria hoy para despedir de manera digna el Clausura 2015 de la Liga MX.

En algunos puestos se apreció la playera siempre anticipada, la de campeón Gallos Blancos, y uno que otro aficionado santista muy confiado ya portaba con gusto la playera de monarca con la quinta estrella del club.

Se jugó el primer capítulo en Torreón con amplia ventaja para los de La Comarca, pero este domingo en suelo queretano el ambiente está vivo, la afición tiene fe y resta la revancha, donde en el futbol mexicano todo puede ocurrir.

Con información de Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton