59 días después, Messi regresa y anota doblete

Tras sufrir una de las lesiones más importantes de su carrera, el delantero argentino tiene un regreso triunfal en goleada del Barcelona: 4-0

|
Messi dispara y mete uno de sus goles al Getafe. No anotaba desde noviembre del año pasado, cuando una lesión le amargó el fin de año. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El delantero argentino Lionel Messi jugó su primer partido luego de casi dos meses de inactividad por lesión, y lo celebró anotando dos goles en la paliza de 4-0 que el Barcelona le propinó este miércoles al Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Aunque Cesc Fábregas anotó también un par de goles, fue la entrada de Messi como sustituto a los 64 minutos la chispa que encendió el ambiente en el Camp Nou, donde el graderío lució semivacío.

El astro argentino retribuyó las ovaciones y dejó claro, a menos de seis meses de que comience el Mundial de Brasil, quién es el mejor artillero del Barsa, sin mostrar rasgo alguno de rigidez tras el desgarro que sufrió en el bíceps femoral izquierdo.

Cuando estaban prácticamente cumplidos los 90 minutos, Messi envió a las redes un balón servido por Martín Montoya. Todavía se dio tiempo en los descuentos para hacer una de sus típicas incursiones entre los zagueros rivales, antes de definir con un tiro elevado.

El conjunto catalán jugó sin su delantero brasileño Neymar, aquejado por una infección estomacal. Pero la goleada le ha garantizado prácticamente al Barsa el boleto a la siguiente fase.

Otro resultado

En tanto el Betis, colista en la liga, pareció un equipo distinto en la Copa del Rey, al imponerse 1-0 al Athletic de Bilbao.

Rubén Castro anotó al rematar con la testa un largo centro de Juanfran Moreno a segundo poste, a los 42 minutos del encuentro realizado en el Estadio Benito Villamarín.

Cedric Mabwati y Joan Verdú estuvieron cerca de ampliar la cuenta por el conjunto sevillano, que controló la primera mitad antes de que el Athletic mejorara.

Kike Sola tuvo las mejores oportunidades de los visitantes, en el partido que marcó su regreso tras una lesión. Estrelló un tiro en un poste, que pudo haber significado el empate a los 90 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton