19 de Septiembre de 2018

Deportes

A Corona no le gustó ser suplente

Herrera revela la reacción que tuvo portero del Cruz Azul ante la decisión por la titularidad en el Tri.

Miguel Herrera optó por la serenidad de Guillermo Ochoa (i), quien finalmente quedó como portero titular de México en Brasil 2014. (Notimex)
Miguel Herrera optó por la serenidad de Guillermo Ochoa (i), quien finalmente quedó como portero titular de México en Brasil 2014. (Notimex)
Compartir en Facebook A Corona no le gustó ser suplenteCompartir en Twiiter A Corona no le gustó ser suplente

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- Jesús Corona no tomó de buena manera su suplencia en el Tri, ya que según reveló Miguel Herrera, el arquero de Cruz Azul se 'calentó' al saber la decisión de quién sería el portero titular de México para la Copa del Mundo.

'El Piojo' recordó cómo fue el episodio, ya que según cuenta, primero se reunió con su cuerpo técnico y después de varias conversaciones tomó la decisión.

“Nos metimos dos horas a discernir mis dos Auxiliares (Santiago Baños y Diego Ramírez), el entrenador de porteros (José Torruco) y yo, hasta que tomamos la decisión: decidimos y vamos por Memo", relató el entrenador de la selección mexicana en una entrevista que concedió al programa Es la Hora de Opinar del canal Foro TV.

"Al día siguiente, entramos al entrenamiento y llamé a los tres, les dije que la decisión era completamente mía y mi responsabilidad; cuando dije va a iniciar Memo vi las caras de los dos, Talavera y el otro (Corona). Les dije '¿está bien?' y ellos respondieron que sí", explicó.

Tomada la decisión de que Guillermo Ochoa estaría en el once titular, fue cuando Corona mostró su molestia.

“Después, le pregunto al entrenador de porteros cómo estaban, y me dice: 'Chuy' (Corona) está molesto, está caliente y quiere hablar contigo", subrayó Herrera a los conductores Leo Zuckermann y Javier Tello.

"Miguel, ¿qué me faltó?”, le preguntó el cancerbero a Herrera. Por lo que el seleccionador nacional contestó: “nada, la diferencia entre tú y Ochoa no es nada, la decisión fue mía, veo más sereno a 'Memo'".

Acto seguido, 'Chuy' le preguntó a Miguel si le habían hecho una llamada telefónica que hubiera influido en su decisión, a lo que 'El Piojo' respondió:

"Si hubiera habido una llamada, aunque hubiera sido del Presidente (Enrique Peña Nieto) subo a mi cuarto, hago mi maleta y que venga alguien más a dirigir, porque a mí nadie me va a decir qué tengo que hacer, porque tengo la conciencia para dirigir como a mí me gusta”, contestó.

Ante la respuesta de Miguel, Corona decidió finalizar la conversación.

"Con eso basta, ya le dijimos a 'Memo' que vamos con él con todo. Miguel, gracias", concluyó José de Jesús.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios