A Fernando Espinoza le ilusiona lograr el Ascenso

Deja Espinosa el máximo circuito para jugar con Atlante en segunda división.

|
“El plantel es muy competitivo, se trabaja muy bien, es uno quien se debe poner a la par para ser parte esencial del once inicial, la competencia será muy reñida”, dijo el refuerzo del conjunto azulgrana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el Clausura 2015 del Ascenso MX, Fernando Espinosa Barrera volverá a militar en una categoría inferior jugando para el Atlante, después de siete temporadas en el máximo circuito con Pumas de la UNAM.

El defensivo ya sabe lo que es pelear en una categoría inferior, pues en par de ocasiones defendió la playera de Pumas Morelos en la Primera A. Será la primera vez que viva un torneo completo en el segundo nivel del fútbol mexicano, le ilusiona ser parte fundamental de la escuadra que comanda Gabriel “Místico” Pereyra.

“Para mí el nivel es similar, llega un momento que aquí es un poco más fuerte, entonces no creo que la Liga de Ascenso sean inferior, no le pide nada a la Primera División”, comentó Espinosa Barrera.

Sin pretextos 

El refuerzo extraído del conjunto universitario aseguró que no existen pretextos para que Atlante no tenga una buena temporada, porque ya sea en Primera o en la división de ascenso, el fútbol se debe jugar con la misma intensidad y pasión.

Aseguró que a pesar de ser refuerzos para el Clausura 2015 no tiene su lugar asegurado en el once titular, explicó que es más difícil ganarse un lugar, porque llega con la presión de ser solución en un equipo que busca el ascenso, y que en la temporada anterior demostró tener calidad de juego.

Estoy contento y agradecido por la oportunidad que se me está brindando, me han recibido de la mejor manera, así que trataré de hacer lo que se, aportar lo mejor de mí para el equipo, pero claro que la decisión está en el entrenador”, aseveró.

En opinión de Fernando Espinosa, en el Clausura 2015 los Potros tienen la obligación de ir más allá de cuartos de final, etapa a la cual llegaron en el Apertura 2014.

“Es un equipo que se va a entregar, el torneo pasado hicieron muy bien las cosas, no creo que de ahí se pueda bajar, es un equipo comprometido que va a hacer lo mejor en cada partido para ir sumando paso a paso”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton