A fuerzas básicas del Monterrey, 2 yucatecos

Los jugadores Emiliano Suárez y Rodrigo Angulo viajaron a la capital neoleonesa para integrarse a la concentración de los regiomontanos.

|
Emilio Suárez y Rodrigo Angulo, con el entrenador Tomás Estrella. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Siguen los buenos resultados de la filial Rayados Mérida, luego de que el domingo viajaran a Monterrey, Emiliano Suarez y Rodrigo Angulo para concentrarse con las fuerzas básicas de la pandilla durante una semana en la sultana del norte.

Tomás Estrella coordinador del equipo señaló que estos son los frutos de más de 1 año de trabajo con la filial en Mérida, ya que además de estos jóvenes en enero partirá otro grupo a una concentración con los regiomontanos.

Destaco que Emilio y Rodrigo estarán hasta el 21 de este mes en Monterrey donde serán observados por los entrenadores de fuerzas básicas.

Por otro lado se sintió contento porque otro grupo de jóvenes estuvo el fin de semana en la concentración con el combinado que tomara parte en el torneo nacional de primera división de esta categoría, donde esta selección representara a la segunda.

Los jugadores Jesús Castro, Luis Palmer, Juan Manuel Rejón y Jared Pérez fueron los que tomaron parte en este selectivo.

Por su parte su entrenador en la cuarta división Afif Chikani dijo que esto es gracias a su esfuerzo dentro del terreno de jugo ya que ellos se ganaron su puesto gracias a su buen desempeño dentro de la cancha.

Lo más leído

skeleton





skeleton