25 de Septiembre de 2018

Deportes

A Jesse Estrada le salen rayas

El texano se une a las filas de los Tigres de Quintana Roo, buscando ser parte del roster final.

El Texano “Jesse” Estrada jugará con Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
El Texano “Jesse” Estrada jugará con Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook A Jesse Estrada le salen rayas Compartir en Twiiter A Jesse Estrada le salen rayas

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La organización bengala dio a conocer ayer, a través de un comunicado oficial, que el lanzador de 31 años Jesús Norberto Estrada mejor conocido como “Jesse”, con experiencia en el sistema de sucursales de grandes ligas, se reportará al campo de entrenamiento de los felinos en Tucson, Arizona el próximo 26 de febrero, tratando de cautivar al nuevo manager, Jerry Royster.

Aunque es texano, el lanzador  derecho ocupará plaza nacional al ser hijo de madre mexicana, esto debido al nuevo acuerdo de la LMB tratado en la asamblea invernal, es decir que Jesse Estrada no competirá para ocupar una de las 6 plazas de jugadores foráneos, sino que tratará de quedar en la base de peloteros mexicanos.

Antecedentes

Nació el 27 de octubre de 1983 en El Paso, Texas y fue drafteado por los Padres de San Diego, pero optó por hacer una carrera universitaria hasta el 2004, cuando aceptó la oferta de los Cachorros de Chicago.

Jesse Estrada no debutó en la gran carpa, ha forjado su carrera en el sistema de sucursales tanto en Chicago como en Washington, donde militó para los Nacionales y dejó números de 39-39 en cuanto a triunfos y derrotas se refiere, con 243 partidos, 90 como abridor, 766 entradas y 2 tercios, 482 chocolates y 251 bases por bolas.

Estuvo en el circuito invernal con los Naranjeros de Hermosillo en el 2014, donde tuvo 16 enfrentamientos, 4 como inicialista, dejando un récord de 3 ganados y 4 perdidos, con 3.05 de carreras limpias admitidas, así como 11 ponches, 8 pasaportes en 41 entradas y un tercio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios