22 de Octubre de 2018

Deportes

Construye un estadio 'con sus propias manos'

Esto por la construcción del Kretovski en San Petesburgo costó casi 700 millones de dólares.

Sin contar los gastos en los últimos retoques, el Krestovski costó 700 millones de dólares, según las autoridades de San Petersburgo. (La Saga)
Sin contar los gastos en los últimos retoques, el Krestovski costó 700 millones de dólares, según las autoridades de San Petersburgo. (La Saga)
Compartir en Facebook Construye un estadio 'con sus propias manos'Compartir en Twiiter Construye un estadio 'con sus propias manos'

Agencias
SAN PETESBURGO.- Con el objetivo de protestar contra el precio de la casa del Zenit de San Petersburgo, cuya construcción tardó 10 años y costó mucho más de lo previsto, un granjero ruso decidió replicar el Estadio Krestovski... pero con paja.   

El recinto en Krasnoye, un pequeño pueblo del Cáucaso norte, está compuesto de 450 fardos, fue levantado en sólo cinco días y costó 40 mil rublos (566 euros). Asimismo, tiene capacidad para 300 aficionados y ya albergó hace poco su primer torneo de fútbol paja.

También te puede interesar: Estos son los nominados a los premios The Best de la FIFA

“No ha sido robado ni un solo rublo en la construcción de este estadio”, es el lema que se lee en la entrada a la construcción vegetal.

Sin contar los gastos en los últimos retoques, el Krestovski costó 700 millones de dólares, según las autoridades de San Petersburgo, aunque la prensa señala arriba de mil 500 millones, más caro que Wembley.

Sin embargo, los problemas no terminaron con la inauguración, prevista para 2009 y que se dio apenas en abril de este año, ya que de inmediato salieron quejas sobre el césped y en uno de los primeros duelos de esta campaña se presentaron fugas en el techo deslizante.

Así como ocurrió durante el pasado Mundial en Brasil, los aficionados en Rusia ya comenzaron a protestar por la fuerte cantidad de dinero invertido en remodelar y construir estadios para el 2018.

“Es bueno animar a las personas y crear un ambiente deportivo antes del Mundial”, declaró el granjero Roman Ponomarev, cuya obra de paja le ha dado la vuelta al mundo.

 

Уровень! Ставрополье, креативно и с юмором:-) #россия #russia #arena #stadium

Una publicación compartida de belultras (@belultras) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios