21 de Noviembre de 2018

Deportes

A mantenerse imbatible en casa

Los azulgranas buscarán continuar su exitoso desempeño en el Ascenso MX. Para llegar a tres triunfos deben derrotar a los Alebrijes.

Los Potros de Hierro trabajan intensamente en el aspecto físico y en lo táctico para doblegar al conjunto oaxaqueño. (Redacción/SIPSE)
Los Potros de Hierro trabajan intensamente en el aspecto físico y en lo táctico para doblegar al conjunto oaxaqueño. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook A mantenerse imbatible en casa Compartir en Twiiter A mantenerse imbatible en casa

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo buscará seguir por la senda del triunfo y ligar su tercera victoria, esta noche al recibir a los Alebrijes de Oaxaca, en la jornada tres del Torneo Clausura 2015, en la Liga de Ascenso MX.

Los azulgranas buscarán cobrar venganza, luego de que en la temporada pasada los Alebrijes los derrotaron por 4-2. Este compromiso se realizará sobre el césped del estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a partir de las 20 horas.

Los azulgranas regresan a casa luego de una victoria 1-0 ante Altamira en la jornada pasada, mientras que los Alebrijes de igual manera vencieron 2-0 a Mérida. 

Alebrijes motivados

La escuadra oaxaqueña llega motivada a ese compromiso, después del contundente triunfo que consiguió el pasado martes ante Jaguares de Chiapas, en la apertura del Torneo de Copa MX Clausura 2015.

Los azulgranas, dirigidos por Gabriel Pereyra sufrieron una dolorosa derrota 2-0 ante Puebla en el arranque del Torneo de Copa.

Los Potros trabajaron interescuadras y prepararon la estrategia que seguirán ante Oaxaca, un rival incómodo y que tiene grandes jugadores que pueden marcar diferencia.

Atlante es un equipo que mejoró notablemente en su esquema ofensivo, mejoró en lo defensivo y ahora tratará de sacar ventaja en casa para seguir su camino rumbo al regreso al máximo circuito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios