13 de Diciembre de 2017

Deportes

A reforzar la cantera de Venados

Probará a jugadores locales en este fin de semana en el Carlos Iturralde.

Los jóvenes serán examinados por el cuerpo técnico. (SIPSE)
Los jóvenes serán examinados por el cuerpo técnico. (SIPSE)
Compartir en Facebook A reforzar la cantera de VenadosCompartir en Twiiter A reforzar la cantera de Venados

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, el equipo del CF Mérida realizará visorias para que se prueben jugadores de Mérida con el equipo en busca de fortalecer más la cantera cierva.

La primera actividad fuerte del conjunto astado se realizará el viernes y sábado próximos con las Visorías 2013, “Vive tu sueño”, que se realizarán en el Carlos Iturralde Rivero, por segundo año consecutivo del Club de Futbol Mérida, que serán una vez más dirigidas por el director técnico de la institución yucateca, Ricardo Valiño, y su cuerpo técnico.

La convocatoria es para los jugadores nacidos entre 1990  y hasta 1994, y se espera contar con una gran respuesta de la gente para que este scouteo sea todo un éxito, como lo fue hace un año, en donde tres jóvenes lograron llenarle el ojo al cuerpo técnico del CF Mérida y el día de hoy continúan entrenando con el primer equipo.

Los jugadores que resultaron seleccionados de esas visorías del 2012 fueron Fernando Torres, Emir Alpuche y Aldair Basto, este último que incluso formó parte del equipo que concentró para un juego de la temporada regular. Los horarios son: el viernes a las cuatro de la tarde y el sábado a las ocho de la mañana y los interesados deben llevar zapatos y ropa de fútbol.

Por otra parte los Venados del Club de Fútbol Mérida regresan hoy de vacaciones con miras a la temporada Clausura 2013, en el que buscarán de nuevo acceder a la Liguilla por el título de la Liga de Ascenso, del que fueron eliminados en noviembre pasado después de tener ventaja considerable ante los Lobos BUAP.

Los jugadores están citados hoy por la tarde en la cancha del estadio olímpico Carlos Iturralde Rivero, para comenzar a trabajar, primero en los aspectos médicos y después en el acondicionamiento físico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios