A-Rod no acata el castigo de las Grandes Ligas

Al igual que Ryan Braun, doce peloteros hispanos aceptaron suspensiones de 50 partidos.

|
Hasta Ryan Braun aceptó un castigo de 65 juegos hace dos semanas, mientras que A-Rod se mantiene en el mutismo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Doce jugadores hispanos que han sido blanco de una investigación de dopaje de la Grandes Ligas aceptaron suspensiones de 50 partidos, pero Alex Rodríguez aún sigue sin dar opinión al respecto ni aceptar su culpabilidad.

Un informante cercano a las negociaciones habló con la agencia comunicativa AP para dar a conocer el estado de la estrella A-Rod y otros peloteros, pidiendo como condición no ser identificado porque las suspensiones todavía no han sido anunciadas.

De acuerdo al informante, los peloteros hispanos que aceptaron las suspensiones son los dominicanos Nelson Cruz (Texas), Jhonny Peralta (Detroit), Fernando Martínez (Yanquis), Antonio Bastardo (Filis), Jordany Valdespín, César Puello (ambos de Mets), Fautino De Los Santos (Padres) y Jordan Norberto (agente libre).

Asimismo reconocieron su culpabilidad los venezolanos Francisco Cervelli (Yanquis), Jesús Montero (Marineros) y Sergio Escalona (Astros) y el nicaragüense Everh Cabrera (San Diego).

De la lista anterior, Cruz, Peralta y Cabrera participaron en el último Juego de Estrellas.

El pasado domingo informó las Grandes Ligas que Rodríguez será suspendido por sus vínculos con la clínica Biogenesis of America, que ha sido acusada de distribuir sustancias prohibidas.

Otro informante, cuyo nombre es protegido también por AP, comunicó que a los Yanquis no se le informó la duración de la suspensión de Rodríguez, pero abarcará la temporada del 2014.

Además de los latinos, el otro pelotero involucrado en la investigación, el jardinero de Milwaukee Ryan Braun, aceptó un castigo de 65 juegos hace dos semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton