15 de Diciembre de 2017

Deportes

A-Rod se acerca a Hank Aaron: 2,000 remolcadas

Rodríguez es segundo detrás de las 2,297 del legendario Aaron, aunque los Yanquis perdieron el juego contra Orioles.

A-Rod se unió a Hank Aaron como los únicos toleteros que han remolcado dos mil carreras, en la historia. (AP)
A-Rod se unió a Hank Aaron como los únicos toleteros que han remolcado dos mil carreras, en la historia. (AP)
Compartir en Facebook A-Rod se acerca a Hank Aaron: 2,000 remolcadasCompartir en Twiiter A-Rod se acerca a Hank Aaron: 2,000 remolcadas

Agencioas
BALTIMORE, Maryland.- A-Rod se unió a Hank Aaron como los únicos toleteros que han remolcado dos mil carreras en la historia. Para su mala suerte, el hito no bastó ante una andanada de hits conseguidos por los Orioles de Baltimore, que se impusieron el martes por 9-4, informó AP.

En el sexto inning, Rodríguez sacudió un jonrón de dos carreras para igualar el encuentro 4-4. Merced al leñazo ante Bud Norris, Rodríguez llegó a dos mil una empujadas, segundo en la historia detrás de las dos mil 297 del legendario Aaron.

Fue además el cuadrangular número 666 en la carrera de Rodríguez. Es el cuarto lugar en la lista histórica de jonroneros, que lidera Barry Bonds, seguido por Aaron y Babe Ruth.

"Uno quiere lograr estas cosas y ayudar a que el equipo gane. Estamos en una racha algo mala, de tres derrotas, así que trato de concentrarme en esto", dijo Rodríguez, quien está a cinco hits de acumular tres mil. "No podré valorar esto sino hasta años después de que me haya retirado".

"Es muy interesante, porque habla del esfuerzo de colaboración con todos los compañeros con los que he jugado durante los últimos 20 años", explicó. "Esto me recuerda a algunos de los grandes peloteros y amigos que he tenido durante años, así que resulta como un brindis por todos ellos".

Manny Machado disparó un vuelacerca y remolcó cuatro carreras, por los Orioles. David Lough añadió un vuelacerca solitario y Baltimore logró su sexto triunfo en fila para rebasar la marca de .500 (31-30) por primera vez desde el 4 de mayo.

Los Orioles han acumulado 20 carreras y 31 imparables en los primeros dos encuentros de la serie y buscarán la barrida el domingo.

Chaz Roe (2-0) lanzó dos entradas y un tercio por Baltimore. Chris Martin (0-2) fue el derrotado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios