20 de Octubre de 2018

Deportes

A sus 39 años, Zanetti amplía contrato con Inter

El defensa argentino, que se recupera de una seria lesión en una pierna, estará ligado al equipo milanés al menos una temporada más.

Zanetti ha ganado con el Inter los títulos nacionales y europeos más importantes.
(zimbio.com/Archivo)
Zanetti ha ganado con el Inter los títulos nacionales y europeos más importantes. (zimbio.com/Archivo)
Compartir en Facebook A sus 39 años, Zanetti amplía contrato con Inter Compartir en Twiiter A sus 39 años, Zanetti amplía contrato con Inter

Agencias
MILAN, Italia.- A sus 39 años, el defensa argentino Javier Zanetti, quien está fuera de las canchas desde abril por lesión y terminaba contrato a finales de mes, continuará por una temporada más con Inter de Milán.

El equipo "nerazzurro" informó esta tarde mediante su página oficial que amarró por un año más a su capitán, quien llegó en 1995 procedente de Banfield, dio a conocer Notimex.

Actualmente, Zanetti se encuentra en proceso de recuperación tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en abril pasado durante un partido liguero contra Palermo. El argentino se estrelló con un rival y abandonó en camilla.

El cuerpo médico del club estimó una baja de entre seis y ocho meses debido a la edad del jugador. "Mi objetivo es volver más fuerte que antes. Tengo fe en esto. Al parecer tenía que cambiar los neumáticos después de tantos kilómetros", dijo al respecto.

"Quiero agradecer a la sociedad la confianza que me han dado. Antes de firmar por otro año se ha hablado largo y tendido de la lesión. Han demostrado de nuevo que creen en mí, en mi pasión por el Inter. Espero devolverles esta demostración de cariño", declaró.

Con Inter, "El Tractor" puede presumir cinco títulos de Serie A, cuatro Copas de Italia, cuatro Supercopas de Italia, una Europa League, una Liga de Campeones de Europa y un Mundial de Clubes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios