¡Aarón Galindo regresa al fútbol europeo!

Galindo participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

|
El Club Deportivo Toledo de la segunda división del fútbol español informó la contratación de Aarón Galindo. (Toluca).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Deportivo Toledo de la segunda división del fútbol español informó  la contratación de Aarón Galindo de 35 años y quien jugó por última vez con los Diablos Rojos del Toluca. El contrato es por una sola temporada.

Mediante un comunicado publicado en su sitio oficial, el equipo español destacó la experiencia internacional del defensa central, quien participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, así como en la Copa Confederaciones del 2005.  También, recordaron su participación en la Copa del Mundo Sub-17 celebrada en 1999 en Canadá, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Liverpool ficha a Alex Oxlade-Chamberlain

Asimismo, valoraron su paso por clubes de otros países, incluyendo al Eintracht Frankfurt entre 2007 y 2009, así como en el Heracles FC, de la segunda división española.

“Aarón Galindo destaca por su experiencia y solidez defensiva y llega al CD Toledo para aumentar la competitividad interna de la plantilla”, añade el comunicado que terminó informando que Galindo será presentado ante la prensa en los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton