Maldición de Ramsey se extiende a Luke Perry y a vocalista The Prodigy

Como desde hace 10 años, cada vez que el futbolista anota, alguien muere

|
Los goles de Aaron Ramsey (c) han marcado el destino de muchos famosos. Y ahora al parecer jugará en Juventus (Foto: agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Coincidencia o maldición. Lo cierto es que cada vez que Aaron Ramsey logra un gol, el futbol y el espectáculo tiemblan ante la posibilidad de que algún famoso muera.

Lamentablemente, este lunes se informó los fallecimientos del actor Luke Perry, quien alcanzara la fama en su papel de Dylan McKay en la serie "Beverly Hills, 90210", y del cantante de la banda The Prodigy, Keith Flint, que coinciden con la anotación de Ramsey el fin de semana para el Arsenal frente al Tottenham.

La teoría sobre el "Asesino del Gol" comenzó hace exactamente una década cuando un gol del futbolista galés coincidió con la muerte del reconocido periodista y locutor español, Andrés Montes.

Desde ese momento, más de 20 personajes famosos del deporte, la política y el espectáculo han muerto el mismo día o días después de alguna anotación de Ramsey.

Osama Bin Laden, Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams y David Bowie son los nombres más ilustres en este triste recuento, del que México no está exento porque el 14 de noviembre del 2009, Aaron Ramsey marcó gol con Gales frente a Escocia; un día después falleció el futbolista Antonio de Nigris.

A partir del verano del 2019, Ramsey se llevará la maldición a Turín porque jugará con la Juventus, club al que llegará como agente libre luego de 11 años en el Arsenal.

(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton