Hermano de quarterback lo 'balconea' por no ayudar a su propia madre

Aaron Rodgers, de Green Bay, pidió donar para los damnificados por el incendio de California.

|
El hermano del deportista le reclamo en redes haber olvidado a su propia madre. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, publicó un video en su cuenta de Twitter en donde solicita donaciones para recaudar fondos para ayudar a los afectados de los incendios que han ocurrido en las últimas semanas en gran parte de California, en los Estados Unidos.

De acuerdo a Vanguardia, el propio quarterback ya donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas a que se recuperen.

También te puede interesar: 'Ángel o Demonio' queda fuera de la Comisión de Lucha

Minutos después su hermano Jordan contestó en su cuenta de Twitter, recriminando la acción de Aaron, ya que le cuestionó que pidiera ayuda para los afectados, mientras que no le importó que su propia madre corrió peligro por los mismos incendios, ya que la familia Rodgers también fueron afectados, ya que viven en California.

“Cuando su propia madre está sola en casa durante el incendio, el auto está listo para evacuar, tú pierdes el primer paso fundamental de la de la compasión; llamar a tus padres para asegurarte de que estén a salvo. Todo lo demás se siente como una actuación”, escribió Jordan.

La ruptura de Aaron con su familia ya tiene varios años, pero el propio quarterback no ha compartido mucho al respecto. Jordan, sin embargo, si ha ventilado los problemas familiares en varias ocasiones.

Incluso durante su participación en el programa televisivo “The  Bachelorette” en 2016, mencionó más de una vez los problemas que tenían la familia con Aaron. Fue algo que el quarterback de Packers no le pareció correcto, que sus problemas se ventilaran públicamente.

De hecho, en una entrevista con la revista People en el 2016, Aaron dejó en claro sus manera de pensar al respecto.

"En lo que respecta a ese tipo de cosas, siempre he dicho que es inapropiado hablar públicamente sobre algunos asuntos familiares, así que simplemente no voy a hablar sobre esas cosas, pero le deseo bien en la competencia (The  Bachelorette)", dijo a la revista.

Estos problemas extra cancha se suman a los que ya vive dentro del emparrillado Aaron Rodgers, ya que su equipo corre peligro de quedar fuera de los playoffs y su desempeño cada vez es más criticado por los especialistas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton