Abandera Carlos Joaquín a delegación que va a Olimpiada Nacional

Al abanderar a los atletas, el gobernador Carlos Joaquín los instó a demostrar su talento y cumplir sus metas.

|
El gobernador Carlos Joaquín González encabezó el acto de abanderamiento en el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario, en la capital Chetumal. (Foto: Twitter/@cojudeqinfo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE

Miguel Maldonado

Chetumal.- La delegación de 900 deportistas de Quintana Roo se declaró lista para participar, a partir de hoy, en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, tras ser abanderados, ayer, por el gobernador Carlos Joaquín González.

Acompañado por Óscar Arturo Juanz Roussell, subdirector de Cultura Física de la Comisión Nacional para la Cultura Física y el Deporte (Conade); Otoniel Segovia, presidente municipal de Othón P. Blanco, y los atletas, Briseida Domínguez Escamilla y Rodrigo Orozco Cortés, el jefe del ejecutivo deseó la mejor de las suertes a los atletas que participarán en la máxima justa deportiva del país a partir de mañana y hasta el 16 de junio.

“Todos esperamos que ustedes cumplan sus metas y se diviertan, competirán contra atletas de otros estados que vendrán con el objetivo de ganar medallas y superar sus objetivos. Pero yo estoy seguro que nosotros haremos un gran papel,  porque sé de la capacidad y del talento de todos y cada uno de ustedes, de lo que se han preparado para poder ser atletas de alto rendimiento que hoy tendrán la oportunidad de vivir lo que para ustedes es lo más importante que es su deporte y las ganas de obtener el triunfo”, dijo el gobernador.

También te puede interesar: Atletas no podrán llevar equipos multidisciplinarios a Panamericanos y Olímpicos

Los destacados atletas quintanarroenses, Fátima Crisanto Ayil, de luchas asociadas, y Herseleid Carrasco, de levantamiento de pesas, recibieron el estandarte quintanarroense de manos del mandatario estatal, ante cientos de personas en la ceremonia desarrollada en el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario, de Chetumal.

“Me da mucho gusto venir a este abanderamiento porque es el momento de desearles el mayor de los éxitos, de desearles que todo el esfuerzo que ustedes han hecho en sus entrenamientos de hace muchos meses se concentre en obtener resultados y participar en la Olimpiada siempre es motivo de orgullo, de gusto y de ganas de poner en el terreno el gran reto que es ganar una competencia”, dijo el mandatario.

Lo más leído

skeleton





skeleton