22 de Septiembre de 2018

Deportes

'Ustedes son un ejemplo de disciplina y dedicación'

El mandatario estatal refrenda su apoyo a 84 deportistas que competirán en el torneo del IMSS del 15 al 28 de agosto en Morelos.

El gobernador Rolando Zapata abanderó a la delegación yucateca conformada por 84 personas que competirán en Morelos. (Milenio Novedades)
El gobernador Rolando Zapata abanderó a la delegación yucateca conformada por 84 personas que competirán en Morelos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Ustedes son un ejemplo de disciplina y dedicación'Compartir en Twiiter 'Ustedes son un ejemplo de disciplina y dedicación'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La delegación yucateca que participará en los XV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 2014, conformada por 84 personas, fue abanderada ayer por la mañana por el gobernador Rolando Zapata Bello.

Durante la ceremonia realizada en el patio central de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal resaltó la importancia de que los padres de familia y los entrenadores dediquen tiempo y brinden el apoyo necesario para que los jóvenes den su máximo esfuerzo y obtengan los mejores resultados en las diversas ramas que practican.

“Quienes participan en esta competencia son más que deportistas, son un ejemplo de disciplina y dedicación, de lucha por el éxito. Todo Yucatán se siente muy orgulloso del esfuerzo noble, leal y sólido que cada uno de ustedes va a poner para traer medallas”, expresó.

Ante el presidente de Olimpiadas Especiales Yucatán, José Maldonado de Regil, el Gobernador afirmó que los jóvenes que viajarán para participar en la justa, a realizarse del 15 al 28 de agosto en Oaxtepec, Morelos, son ejemplo de vida, de fijarse metas y alcanzarlas con perseverancia, trabajo en equipo y fortaleza de espíritu.

Con apoyos vienen mejores marcas

En representación de los 65 atletas, 15 entrenadores, 2 jueces, un delegado y una doctora que conforman la delegación yucateca, la  nadadora Rebeca Navarrete Canul agradeció el respaldo que le han brindado a cada uno de sus compañeros y afirmó que darán lo mejor de sí para volver con éxitos a la entidad.

“Gracias al apoyo que hemos recibido, hemos podido mejorar tiempos y resistencia en nuestras disciplinas, por lo que estamos seguros que alcanzaremos nuestras metas en estas Olimpiadas”, destacó.

Acompañado del director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, Maldonado de Regil resaltó la entrega con la cual se han desempeñado los yucatecos en 14 eventos nacionales, siete juegos mundiales, dos centroamericanos y dos panamericanos, en los cuales han dejado en alto el nombre del país y el Estado.

“No existe mayor discapacidad que perder la habilidad de soñar”, resaltó.

En la XV edición de esta justa participarán mil 200 deportistas y 200 entrenadores de 21 entidades federativas y de la delegación IMSS a nivel nacional. Asimismo, los Juegos serán selectivos para los eventos mundiales del ramo que se efectuarán en 2015 en Los Ángeles, California.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios