Abanderan a atletas del Sntsa

Los equipos de la delegación yucateca recibieron de manos del diputado Alvar Rubio Rodríguez los uniformes y el equipo deportivo.

|
Al finalizar el acto protocolario, los deportistas trabajadores de la salud abordaron sus autobuses, rumbo a Boca del Río, Veracruz. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una delegación de 56 atletas yucatecos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud SECC. 67 representara a Yucatán en los Juegos Nacionales del Sntsa 2013, a celebrarse de hoy hasta el 31 de mes en Boca del Río, Veracruz. 

El Diputado Alvar Rubio Rodríguez Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud secc. 67 Abanderó ayer al contingente que participará en esa justa deportiva, representada por los deportistas, Edwin Gómez Sánchez, Alfredo Alberto Valencia Gómez, Lidia Margarita Aguayo Dorantes, Ricardo Núñez Aguilar, seleccionados en las disciplinas Futbol, Basquetbol, Basquetbol Femenil y Beisbol, respectivamente.

Los equipos de la delegación yucateca recibieron de manos del Diputado Alvar Rubio Rodríguez los uniformes y el equipo deportivo con el cual participaran en los Juegos Nacionales 2013 del Sntsa.

Acompañado del  Secretario de Deportes, Miguel Ángel Ortiz Chay y del Secretario de conflictos, Oscar Araujo Aguayo, Alvar Rubio al dirigir un mensaje, reconoció el esfuerzo y coraje que los deportistas pusieron para clasificar a estos juegos en cada competencia, por ello les pidió que acudan a estos Juegos Nacionales con el espíritu de compañerismo y unidad que caracteriza a los trabajadores de salud de Yucatán.

Al finalizar el acto protocolario, los deportistas trabajadores de  la salud abordaron sus autobuses, rumbo a Boca del Río, Veracruz a Los Juegos Nacionales del Sntsa 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton