Abanderan delegación yucateca

Los Juegos nacionales populares se llevará a cabo del 8 al 17 de agosto en Aguascalientes.

|
90 atletas yucatecos fueron abanderados antes de partir a Aguascalientes donde se llevarán a cabo los juegos nacionales populares 2015.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un total de 90 atletas yucatecos participarán en los Juegos Nacionales Populares 2015 que se realizarán del 8 al 17 de agosto en Aguascalientes y que este miércoles fueron abanderados por Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), en un evento que se realizó en el gimnasio Polifuncional.

La delegación yucateca participará en estos juegos en 4 deportes: lima lama, artes marciales, skate (patineta) y futbol popular.

En el abanderamiento también se contó con la presencia de Armín Lizama Córdova, jefe del departamento de Deporte Popular, y Manuel Gil Acereto, director de Promoción Deportiva.

En el marco del abanderamiento también se entregaron balones a los 4 equipos de futbol, en ambas ramas.

En su oportunidad, Lizama Córdova explicó que en estos Juegos se incluye por primera vez la patineta y es una experiencia para los jóvenes yucatecos que practican este deporte .

Añadió que la participación de Yucatán en estos Juegos Populares ofrece puntos para la tabla del Sistema Nacional del Deporte y por ello los equipos van decididos a sudar la camiseta y traer excelentes resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton