Cambian el deporte por las festividades decembrinas

Las diferentes instalaciones deportivas de Chetumal lucieron vacías.

|
Los atletas y deportistas capitalinos abandonaron la pista de tartán, donde cada día se dan cita para ejercitarse. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las diferentes instalaciones deportivas que se encuentran en Chetumal lucieron prácticamente desiertas este 25 de diciembre; los chetumaleños se olvidaron por completo de hacer ejercicio. 

Este miércoles, la capital del estado se mantuvo gran parte del día sin el mismo flujo de ciudadanos que de costumbre. Las calles y avenidas lucieron libres y sólo algunos sitios como el balneario Dos Mulas o la Plaza Las Américas, tuvieron la visita de algunas personas.

Caso contrario ocurrió con las instalaciones deportivas en Chetumal. Al hacer un recorrido por las canchas de básquetbol, y las canchas de fútbol rápido que se encuentran en las colonias populares, éstas lucieron prácticamente vacías. 

De igual manera, el complejo deportivo de la Unidad Deportiva Bicentenario se observó distinto a lo acostumbrado, pues los atletas y deportistas capitalinos abandonaron la pista de tartán, donde cada día se dan cita para ejercitarse.

En este mismo inmueble la cancha de fútbol soccer no tuvo actividad, así como las canchas de básquetbol, la alberca semiolímpica, el gimnasio, la cancha de fútbol rápido, la pista de patinaje, el diamante de beisbol infantil y las canchas de tenis, sin mencionar las de voleibol, que tampoco recibieron algún deportista.

Después de las 15 horas, un grupo de cuatro jóvenes arribaron a la cancha de pasto sintético de esta misma Unidad para jugar fútbol, mismos que aseguraron haber celebrado la navidad de una manera distinta.

“Nosotros no tomamos ni nos desvelamos en navidad. Sí festejamos con la familia, cenamos y convivimos un rato, pero solamente eso y hoy nos despertamos con ganas de jugar fútbol. Además aprovechamos que hoy no viene nadie y tenemos la cancha para nosotros solos”, comentó Alberto García.

Otra de las instalaciones deportivas que no tuvieron actividad ni visita de algún atleta fue la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, pues los integrantes de los equipos estatales recibieron este día de descanso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton