Abierto de Valencia descarta a Djokovic; no respondió invitación

El tenista David Ferrer partirá como cabeza de serie del torneo, en defensa del título conquistado el año pasado.

|
Como Djokovic no respondió a la invitación del Valencia Open 500, se entregaron invitaciones a los españoles Fernando Verdasco, Guillermo García López y Roberto Bautista. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
VALENCIA, España.- La organización del Valencia Open 500 ha comunicado que las tres invitaciones de las que dispone serán para los españoles Fernando Verdasco, Guillermo García López y Roberto Bautista, después de que el serbio Novak Djokovic, al que se la había cursado una invitación, no haya confirmado su presencia.

Tras las bajas de última hora, los jugadores que finalmente han entrado en el cuadro han sido Marcel Granollers, el francés Jeremy Chardy, el finlandés Jarkko Nieminen, el australiano Bernard Tomic, y los españoles Albert Montañés y Pablo Andújar.

El sábado se realizará el sorteo del cuadro principal en el que el tenista David Ferrer, actual número tres del mundo, partirá como primer cabeza de serie del torneo además de defender el título conquistado el pasado año.

Cabe destacar que hace unos días el tenista alicantino confirmó su participación en la vigésima primera edición del Abierto Mexicano de Tenis, que se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2014, junto con el escocés Andy Murray.

Lo más leído

skeleton





skeleton