Tenista da entrevista durante partido de Abierto de EU

Después de ganar 6-3 el primer set, la número 45 del mundo, CoCo Vandeweghe, habló con ESPN.

|
CoCo Vandeweghe aprovecjó una pausa en su partido en el Abierto de Estados Unidos para dar una entrevista. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Estados Unidos.- CoCo Vandeweghe le ganó un partido en sets corridos a Sloane Stephens por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Pero lo que llamó más atención no fue que Vandeweghe había derribado a la 29na cabeza de serie del cuadro femenino. que la victoriosa dio una entrevista en pleno partido.

Después de ganar 6-3 el primer set el lunes, la número 45 del mundo aceptó ser entrevistada por ESPN mientras aguardaba el inicio del segundo parcial, publica The Associated Press.

"¿Acabo de ver a Coco dando una entrevista en la cancha, a mitad de partido, tras el primer set??", escribió Caroline Wozniacki en su cuenta de Twitter. "Se supone que una quiere estar concentrada en el partido. No?".

Rafael Nadal, el campeón del torneo en 2010 y 2013, bromeó cuando le preguntaron si aceptaría dar entrevista en medio de un partido: "Entre cambiando mis camisetas, no me da tiempo. Pero si me da un tiempo extra, podría ser", dijo el español.

David Ferrer, otro español, lo descartó: "Es que puedes decir cosas de las que te arrepientes después".

Vandeweghe no perdió la concentración tras la entrevista y ganó 6-3 el siguiente parcial ante su compatriota estadounidense para sellar su pase a la segunda ronda.

"Me considero una fanática del deporte. El que la gente pueda tener conocimiento de lo que un atleta piensa me parece positivo", dijo al ser consultada tras su victoria.

Vandeweghe enfrentará a otra estadounidense, Bethanie Mattek-Sands, en la siguiente ronda. La ganadora podría medirse con Serena Williams en la tercera ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton