Nadal, invencible en el Abierto Mexicano

El tenista español, que no ha perdido ni un set en 14 partidos en tres Abiertos de Acapulco, gana 6-1, 6-2 a Marin Cilic en semifinales.

|
Rafael Nadal venció en dos sets a Marin Cilic y calificó a la final del Abierto Mexicano de Tenis, torneo que ya jugó dos veces y que ya ganó en ambas. (marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPAÑA.- El español Rafael Nadal venció este viernes en dos sets (6-1 y 6-2) al croata Marin Cilic, para instalarse en la Final del Abierto Mexicano de Tenis Telcel.

El partido fue de un dominio total para el carismático ibérico, quien dejó en claro que va por el título. Nadal fue ovacionado por la afición mexicana a lo largo de todo el compromiso, informa marca.com 

El español siempre ha sido uno de los tenistas favoritos de la gente acapulqueña. Al español le bastó poco más de una hora para despachar al croata.

Rafa, que se enfrentará en la final ante el ganador de la semifinal entre Nick Kyrgios y Sam Querrey, va por su tercer título del Abierto Mexicano."Estoy muy contento con el juego, con el resultado y ahora a disfrutar de toda la gente acá en Acapulco. Muchas gracias a todos", aseguró al final del duelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton