Nadal, Nole y otros 'monstruos' del Abierto Mexicano

El complejo Princess Mundo Imperial, en Acapulco, se engalanará con la presencia de seis de los mejores diez tenistas del mundo.

|
Novak Djokovic es una de las grandes figuras que estarán presentes en el Abierto Mexicano de Tenis 2017. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En septiembre del año pasado, la organización del Abierto Mexicano de Tenis dio uno de los anuncios que prometía que la edición del 2017 sería épica: el viejo conocido, Rafael Nadal, estaba de regreso; y junto con él, Juan Martín Del Potro, quien, aunque no figuraba en ese momento como uno de los mejores, es garantía de espectáculo y había mostrado una enorme recuperación en los Juegos Olímpicos de Río.

Además de los mediáticos Rafa y 'Delpo', al cartel se sumaban Dominic Thiem, Marin Cilic y Milos Raonic, todos ellos dentro de los mejores diez del ranking de la ATP, informa Milenio La Afición.

Por otro lado, durante el reciente Abierto de Australia, el belga David Goffin, quien también ya formaba parte del cartel de Acapulco, sorprendió a más de uno al colarse hasta la ronda de Cuartos, tras su participación en Melbourne fue finalista en el Abierto de Sofía, posteriormente también llegó hasta la Final de Rotterdam, y aunque no ganó ninguna de las dos, sumó los puntos suficientes para desbancar al francés Gael Monfils y colocarse en el lugar diez del ranking; fue así como el AMT ya contaba con la presencia de cinco 'top ten'.

Sin embargo, el jueves por la mañana la organización del evento dio una muestra más de lo mucho que ha crecido el torneo y lanzó la 'bomba': "¡Sorpresa! @DjokerNole es nuestro WC y estará en el #AMT2017. ¡Bienvenido a #México

Lo más leído

skeleton





skeleton