Zverev y Wang, primeros finalistas del Abierto Mexicano

El tenista alemán vence al británico Cameron Norrie y la china a la croata Donna Vekic

|
Alexander Zverev ha tenido un gran torneo e incluso derrotó a David Ferrer. (Fotos: Imago)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

El alemán Alexander Zverev se metió a la final varonil del Abierto Mexicano Telcel, luego de vencer 2-0 al británico Cameron Norrie en la pista central del complejo en Acapulco.

Zverev llegó como favorito a este encuentro y poco a poco se fue imponiendo hasta alcanzar lo que todos los aficionados esperaban.

El primer set se lo llevó con algunas dificultades, al punto de tener que llegar al Tie Break.En los puntos de desempate, el alemán no tuvo problemas, pues con un contundente 0-7 se puso arriba en el encuentro 6-7.

En el juego definitorio, Norrie no logró apretar el marcador como en un principio. Al final Zverev lo venció 6-3, buscando su primer título en México.

El número tres en el ranking mundial del ATP espera rival, el cual saldrá del partido entre el australiano Nick Kyrgios y el norteamericano John Isner, que se juega este viernes a partir de las 22 horas.

Wang, también a la final

La tenista Yafan Wang de china se convirtió en la primera finalista femenil del Abierto Mexicano Telcel, luego de imponerse 1-2 a la croata Donna Vekic en la pista central del complejo en Acapulco.

Yafan Wang jugará la gran final contra la ganadora del duelo entre Bianca Andreescu y Sofia Kenin.

La tenista balcánica se impuso en el primer set con autoridad, venciendo a la asiática 2-6, demostrando el nivel que la trajo a estas instancias, venciendo a la británica Johanna Konta en los cuartos de final.

Wang supo reaccionar ante los servicios de Vekic, quien poco a poco se fue desmoronando en el partido hasta caer 6-3 e igualar a un set.

En la recta final del encuentro, sin que Donna Vekic volviera a recuperar su mejor nivel en la pista, Yafan Wang se impuso con un contundente 6-1 para meterse a la gran final de Acapulco, donde espera rival de la segunda semifinal entre Bianca Andreescu y Sofia Kenin.

Lo más leído

skeleton





skeleton