'El Rey' conquista la décima edición del Abierto de Polo

El equipo de Puerto Morelos se agenció el torneo tras vencer al combinado de la Coca-Cola.

|
Seis equipos tuvieron participación en esta décima Copa de Polo que se desarrolló en el Yucatán Polo Club de Ralf Leszinski. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Concluyó con éxito la décima edición de la Copa Yucatán de Polo, donde la escuadra  Lemus, comandada  por Manolo Calvo, del Club de Polo El Rey de Puerto Morelos, se quedó con el primer lugar al vencer en la final 5-4 al combinado de Coca-Cola, de Ignacio Ponce.

Ayer, el Yucatán Polo Club celebró 10 años con una fiesta deportiva, la cual fue la culminación de 3 días de intensa actividad de polo, y donde 6 equipos lucharon palmo a palmo por la corona.

El equipo de Lemus, con Manolo Calvo, Diego Bereinch, Gerónimo Carreño y Frank Camaro se impuso apretadamente en la final 5-4 al combinado de Coca-Cola, el cual estuvo compuesto por Nacho Ponce, Manuel Matos, José Chan y Jorge Preciat.

El tercer sitio correspondió al equipo de Rosas & Xocolate, en el cual participaron Salvador Briones, René Blanco, Hugo Espósito y Luis Vizcaíno.

La cuarta plaza fue para Airtemp, de Miguel Gómez de Parada, Verónica Boeing, Rodrigo Anaya y Jorge Habib. En el quinto lugar quedó el grupo de Hamptón Inn, de Ralf e Ivonne Leszinski, Jesús Solórzano y el yucateco Ángel Gómez.

Finalmente, el sexto sitio fue para La Recova, de Alejandro de Souza, Antonio Madrazo, Octavio Lamas y Arturo Serrat.
Al término del evento el dueño del Yucatán Polo Club, Ralf Leszinski, agradeció a todos los participantes de esta décima edición y dijo sentirse feliz por realizar durante 10 años este torneo. 

Próxima competencia

Por otra parte, se informó que el venidero fin de semana, en el  Club de Polo El Rey, de Puerto Morelos, se llevará la tradicional Copa de la Amistad, donde participarán los mejores polistas amateurs de México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton