18 de Septiembre de 2018

Deportes

Hingis se corona 17 años después

Hingis y Mirza vencen a Makarova y Vesnina en la final femenina de dobles, se confirman como las mejores desde que iniciaron la competencia.

Martina Hingis y su pareja Sania Mirza celebran su triunfo en dobles femenil en Wimbledon. (AP)
Martina Hingis y su pareja Sania Mirza celebran su triunfo en dobles femenil en Wimbledon. (AP)
Compartir en Facebook Hingis se corona 17 años despuésCompartir en Twiiter Hingis se corona 17 años después

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La pareja formada por la suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza venció este sábado en la final de dobles femenina de Wimbledon a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina por 5-7, 7-6(4) y 7-5.

Hingis, que volvió a coronarse campeona de Wimbledon 17 años después de su primer título, y Mirza, cabezas de serie número uno, se impusieron a Makarova y Vesnina, segundas favoritas, en dos horas y 25 minutos, informó EFE.

El encuentro que fue suspendido temporalmente por falta de luz y que se reanudó con iluminación artificial y la pista central del All England Tennis Club cubierta.

El de hoy es el primer título de Wimbledon para Mirza, de 28 años, y el quinto para Hingis, de 34, que ya ganó en dobles en 1996 y 1998 y en individuales en 1997.

La dupla indio-suiza sucede en el palmarés a la pareja italiana formada por Sara Errani y Roberta Vinci, que el año pasado se alzaron campeonas tras derrotar en la final a la húngara Timea Babos y a francesa Kristina Mladenovic por 6-1 y 6-3.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios