Santiago González debuta en Wimbledon

El tenista comparte en su cuenta de Twitter el rol juegos matutinos programados para este jueves en el Abierto inglés.

|
Programa del debut de Santiago González en jornada matutina de Wimbledon, que dio a conocer el mismo tenista mexicano. (Twitter: Santiago González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El tenista mexicano Santiago González iniciará este jueves su andar por Wimbledon y, en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg, aparecerá en el primer turno de la Cancha 10 del All England Lawn Tennis and Croquet Club, publicó Notimex.

De acuerdo con la programación revelada por el torneo, el veracruzano entrará en acción a las 5:30 horas, tiempo del centro de México, para medirse a la dupla del kazajo Mikhail Kukushkin y el moldavo Radu Albot.

Salvó en la Cancha Central y en la 1 del complejo, el cuarto día de actividades de este Grand Slam comenzarán en ese horario, así que el diestro cordobés arrancará muy temprano su andar por el césped sagrado, en busca de defender los puntos de segunda ronda que obtuvo en 2014.

Mientras que para “Santy” será su séptima participación en la Catedral del Tenis, Fyrstenberg celebrará su undécima, aunque a diferencia de González Torre, el zurdo europeo nunca ha pasado más allá de segunda fase.

Del otro lado de la red, el también integrante del equipo mexicano de Copa Davis se encontrará con Albot, debutante en este Major; en tanto que el kazajo viene de caer en la rueda inaugural ante el británico Andy Murray y va por su cuarta presentación como doblista sobre la hierba londinense.

Lo más leído

skeleton





skeleton