Abigail Valdés viaja a Tijuana para el selectivo de esgrima

La esgrimista obtuvo bronce en Canadá en sable femenil luego de perder en la semifinal ante la colombiana Laura López.

|
Abigail Valdés, con el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, antes de abordar el avión rumbo a Baja California. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de excelente participación en el Campeonato Panamericano de Esgrima en las categorías cadetes y juvenil, efectuado en Canadá, como parte del cierre de la gira internacional que tuvo con la selección mexicana, Abigail Valdés Andrade viajó anteayer a Tijuana para el selectivo nacional de la Federación.

Abigail coincidió en el aeropuerto de Mérida con el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, quien a su vez viajó a México para estar en la rueda de prensa de la serie México-Bolivia de Copa Davis de tenis que organiza el Club Campestre esta capital.

Se informó que fueron 70 deportistas yucatecos que hicieron el viaje a Tijuana para el selectivo de Olimpiada Nacional (ON) y con el apoyo del IDEY.

Abigail obtuvo bronce en Canadá en sable femenil luego de perder en la semifinal ante la colombiana Laura López, quien ganó la competencia con el marcador de 15-13 y es una de las cartas fuertes de la selección yucateca que hizo el viaje a Tijuana, junto con el entrenador Ángel Díaz Farfán.

Lo más leído

skeleton





skeleton