14 de Diciembre de 2018

Deportes

Abigail Valdez se prepara para Copa del Mundo de Esgrima

La deportista yucateca competirá en la categoría junior de sable en Francia.

La esgrimista yucateca se encuentra con la selección nacional, para encarar el siguiente mundial de esgrima en Dourdan, Francia. (Sipse.com)
La esgrimista yucateca se encuentra con la selección nacional, para encarar el siguiente mundial de esgrima en Dourdan, Francia. (Sipse.com)
Compartir en Facebook Abigail Valdez se prepara para Copa del Mundo de EsgrimaCompartir en Twiiter Abigail Valdez se prepara para Copa del Mundo de Esgrima

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de abrir el año con una medalla de oro en Segovia, España, la mexicana Tania Arrayales junto con el equipo mexicano competirá este fin de semana en la siguiente etapa de la Copa del Mundo de Esgrima, categoría junior modalidad de sable, en Dourdan, Francia, donde también se encuentra la yucateca Abigail Valdez.

Arrayales participará en un grupo de casi 115 sablistas procedentes de 20 naciones y que buscan sumar puntos para la clasificación internacional.

La selección mexicana estará integrada por Natalia Botello, Diana González, Vanessa Infante, Brenda Medina, Abigail Valdez y Julieta Toledo (medallista centroamericana en Veracruz 2014 y panamericana en Toronto 2015).

Entre las rivales que tendrán, destacan Sonia Abdiche (Argelia), Hanna Ivanishchanka (Bielorrusia), Isadora Siciliano (Brasil), Emma Hermesse (Bélgica), Anna Escoda (España), Clara Laurent (Francia), entre otras.

En la rama masculina competirán también este fin de semana, pero en la Copa del Mundo de Phoenix, Arizona, los sablistas Adrián Acuña y Moisés Carrillo.

Algunos de los esgrimistas que estarán en esta lid son: Stéfano Iván Lucchetti (Argentina), Cameron Mackay (Canadá), Mario Daniel Fang (Colombia), Josip Brajdic (Croacia), Mohamed Amir (Egipto) y Daniel Naranjo (El Salvador).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios