Ancer asegura su boleto para el PGA Tour

El tamaulipeco terminó en quinto lugar del Nationwide Children’s Hospital Championship.

|
Abraham “El Turco” Ancer sumó tres terceros lugares en los últimos dos meses. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Pablo Limón/SIPSE
OHIO.-El tamaulipeco Abraham “El Turco” Ancer, terminó en quinto lugar del Nationwide Children’s Hospital Championship, primero de los cuatro torneos de las finales del Web.com Tour que se disputó este fin de semana en el Scarlet Course, en la Universidad Estatal de Ohio.

Ancer firmó su primer tarjeta con 66 golpes, 70 y 71 en las siguientes rondas y cerró con 67, para un acumulado de 274 (-10), empatado en cuarto sitio, a solo cuatro impactos del campeón, el estadounidense Peter Uihlein.

Con esto, Ancer aseguró su tarjeta para el PGA Tour, después sumar tres terceros lugares en los últimos dos meses.

También te puede interesar: María Sharápova se despide del Abierto de Estados Unidos en octavos

En la jornada del Tour femenil (LPGA), Gaby López continúa con buenos pasos jugando una gran tercer ronda del Cambia Portland Classic, donde ratificó que es la mejor golfista latinoamericana del momento, la mexicana afinó perfectamente su swing para firmar una sensacional tarjeta de 64 golpes (-7). La capitalina embocó 8 birdies, y no permitió bogey en esa ronda, los primeros los primeros hoyos debajo de par los realizó en el 5, 8, 10 y 12 para continuar con el 14, 15, 17 y 18. Así logró la mejor ronda de toda su carrera profesional. La cuarta y última ronda no fue como esperaba, y finalizó en el lugar 24 del torneo.

La segunda mexicana participando en Portland, Oregón, Alejandra Llaneza, registró 287 impactos (70-71-70-76) obteniendo la posición 65 en el Columbia Edgewater Country Club. La triunfadora, Stacy Lewis (-20), prometió donar todas sus ganancias de la semana a las labores de reconstrucción en Houston, tan afectada por el paso del huracán Harvey.

Lo más leído

skeleton





skeleton