Abren nueva escuela de ajedrez

En las instalaciones hay personal orientado para los interesados y convocatorias para inscribirse.

|
El ajedrez es uno de los juegos más populares de la humanidad. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Con el objeto de ofrecer espacios y momentos en los que jóvenes, adultos o niños, puedan ocupar de manera creativa su tiempo libre el Consejo para la Juventud y el Deporte Municipal (Cojudem), abrió las puertas de un taller de ajedrez para quienes practican esa actividad en sus modalidades de principiantes, intermedios y avanzados.

Michael Vidal Polanco, director del Consejo en  Felipe Carrillo Puerto, explicó que ha sostenido una serie de reuniones con las autoridades municipales a efecto de exponerles las posibilidades, alcances y bondades del llamado “juego ciencia” para promoverlo entre los estudiantes y público en general de esta ciudad.

 Recordó que el ajedrez es uno de los juegos más populares de la humanidad, ha sido descrito no solo como un juego sino como un arte, como una ciencia o un deporte.

Aseguró que en las instalaciones del Palacio Municipal existe personal orientando a quienes se interesen y se han colocado las convocatorias para que los habitantes de las colonias y ciudadanía acudan a inscribirse sin importar su condición social o religión.

Lo más leído

skeleton





skeleton