16 de Diciembre de 2018

Deportes

Abren categorías de 2.5 y 5km para competir en Aguas Abiertas

Los organizadores anunciaron que se admitirán participantes a partir de los 11 años de edad.

El Mundial de Aguas Abiertas admitirá participantes desde 11 años de edad.  (Rafael Acevedo/SIPSE)
El Mundial de Aguas Abiertas admitirá participantes desde 11 años de edad. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren categorías de 2.5 y 5km para competir en Aguas AbiertasCompartir en Twiiter Abren categorías de 2.5 y 5km para competir en Aguas Abiertas

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Federación Mexicana de Natación abre una convocatoria para quienes quieran participar en el Maratón Acuático Playa del Carmen 2014 que se realizará dentro del marco del Mundial de Aguas Abiertas. Este evento será abierto para las ramas varonil y femenil y admitirá participantes a partir de los 11 años de edad.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 de abril en el mismo escenario del Mundial de Aguas Abiertas, es decir las playas del hotel Ocean Maya Royale en donde se trazará un circuito de 2 mil 500 metros. Los participantes que tengan entre 11 y 13 años de edad podrán nadar 2.5 kilómetros; los que tengan 14 años o más podrán nadar 2.5 ó 5 kilómetros.

El inicio de competencia será a las 7:00 horas del sábado, se estima que la duración máxima es de dos horas para concluir el recorrido. 

La premiación consistirá en entrega de medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, ya que se trata de una competencia amateur. Todos los competidores tendrán una playera de participación.

El costo de inscripción será de 300 pesos por participante y tendrán derecho a un kit que se entregará a partir de las 14:00 horas en el hotel sede del evento el viernes 4 de abril, día de registro de competidores.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios