Abren 'extensión' del Club Pachuca en Ciudad Caucel

Los trabajos se realizarán con niños en el complejo educativo 'Noel de Souza' .

|
Roberto Aguilar Echeverría, director de la organización Tuzos Mérida, dio a conocer que la filial está trabajando con dos equipos de las categorías de semillas e infantil. En la foto, directivos del club y el complejo deportivo durante el anuncio deportivo.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director de los Centros de Formación de Futbol del Club Pachuca, José Maldonado Reyes, dio a conocer la primera “Extensión” de la filial Tuzos Mérida, la cual estará situada en el Complejo Educativo “Noel de Souza”, en Ciudad Caucel, en el cual ya se está trabajando con tres equipos. 

En el anuncio Maldonado Reyes estuvo acompañado por Roberto Aguilar Echeverría, director de la Organización de Tuzos Mérida, y de Luis Cardona Souza, directivo del colegio donde está la extensión de la filial.

Aguilar Echeverría informó que será la primera “Extensión” de la filial en Mérida, la cual está trabajando con un par de equipos en la categoría de semillas e infantil menor. 

José Maldonado Reyes agregó que esto es un avance serio de la institución hidalguense en busca de promover el deporte.
Maldonado Reyes aprovechó su visita para darle oficialmente su reconocimiento a Roberto Aguilar Echeverría por su participación en la capacitación del Sistema de Certificación de Futbol del Sector Amateur (Sicefut) nivel 2 y convertirse en un entrenador certificado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton