Anuncia la carrera “Coloréate 5k” en Cozumel

Buscan fomentar la convivencia familiar y la activación física, además un porcentaje de lo recaudado.

|
Las personas con discapacidad podrán participar en la carrera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para fomentar entre la población la convivencia familiar y la práctica de la activación física, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, anunció que se llevará a cabo en la isla la reconocida carrera “Coloréate 5k”, que por primera vez tendrá lugar en una ciudad a la orilla del mar, el 3 de marzo. 

Según el boletín emitido, se dio a conocer que la carrera tendrá lugar dentro de las actividades del lunes de Carnaval y un porcentaje de los recursos que se recauden serán donados al DIF Municipal. 

Marrufo Martín resaltó la importancia de que se efectúe este programa en la isla, pues además de fomentar el deporte invita a la integración familiar, toda vez que esta carrera es para personas de todas las edades, que podrán participar en familia, con sus hijos y hasta sus mascotas.

Explicó que la carrera de 5 kilómetros no es propiamente una competencia, sino es un momento de convivencia familiar y en cada kilómetro serán pintados de manera divertida, ya que la pintura no es tóxica y es amigable con el medio ambiente.

Las personas con discapacidad podrán participar en “Coloréate 5K” de manera gratuita, al tiempo que invitó a toda la comunidad y al turismo a inscribirse para tomar parte de esta carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton